En GRUPO IMPULSO Tours nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello, aplicamos nuestros parámetros de calidad a todos los elementos que forman GRUPO IMPULSO  y exigimos a cada uno de ellos la vocación de servicio al viajero .

La red que hace posible los viajes de GRUPO IMPULSO TOURS la forman:

  • Los mejores operadores. Haciendo alianzas estratégicas con las mejores empresas de Europa y el mundo, y el apoyo del GRUPO GEA.
  • Los agentes de viajes. Nuestro enlace con los viajeros,
  • Corresponsales. Una extensa cadena en todo el mundo, seleccionados por GRUPO IMPULSO TOURS  para que el cliente reciba el mejor servicio sea cual sea el país que visite. La larga relación con ellos durante décadas nos aporta un conocimiento muy exhaustivo de cada destino y una relación preferente con los proveedores.
  • Guías locales. Disponemos de guías en castellano en la mayor parte de nuestros destinos, lo que hace más cómodo el viaje.
  • Guías acompañantes. Acompañan a los viajeros desde España en salidas determinadas de muchos de los viajes a Asia. Además de hacer más cómodo el viaje, lo enriquecen con sus conocimientos, experiencias, gestión y formación.
  • La mejor selección hotelera. GRUPO IMPULSO Y SUS COLABORADORES  siempre buscamos la mejor relación calidad-precio y mantenemos acuerdos con los hoteles que nos permiten esa buena relación.
  • Las mejores compañías aéreas. Mantenemos acuerdos con las principales compañías aéreas para conseguir las mejores tarifas y las rutas más adecuadas para cada viaje.
  • Nuestros profesionales. Todo el equipo humano de GRUPO IMPULSO  hace su trabajo pensando en el cliente, diseñando los mejores recorridos y buscando las mejores alternativas.
  • Nuestros clientes. Sois la esencia de nuestro trabajo. Cada año elaboramos cada propuesta de viaje de acuerdo a la acogida que ha tenido en los años anteriores y a las impresiones que recibimos de los viajeros. Nuestros clientes han hecho de GRUPO IMPULSO Tours , tome la decisión de introducir la línea de salidas grupales  exclusivas .con el fin de darles los mejores servicios .con programas e itinerarios pensados para Uds.
  •  

ALIANZA ESTRATEGICA CON POLITOURS PARA ORGANIZAR LAS SALIDAS GRUPALES 2015 incorporando servicios terrestres con cruceros fluviales .

POLITOURS RIVER CRUISES: Con la experiencia de once años fletando en el Volga/Rusia los mayores Cruceros Fluviales, creó en el año 2002 la División de Cruceros Fluviales por la Europa Occidental.

Hoy cuenta con seis Cruceros fletados en exclusiva: Rusia (2), Ucrania (1), Mosa/Escalda (1), Danubio (1), Rhin/Mosela (1), y otros subfletados en el Rodano, Sena (Francia), Nilo (Egipto), en el Mekong (Camboya), Amazonas (Perú), etc.

Quienes Somos

Producto

Grupales Alta Gama

Productos exclusivo para agencias de viajes - Impulso Travel de Grupo Impulso.

Grupales Alta Gama

.com

Destinos:

América

Europa

Asia

Impulso Travel de GRUPO IMPULSO S.R.L. - Legajo 14528.

Tours Operador - Grupales de Alta Gama.

Teléfonos: (54) (0351) 4252121 - 155474033.